Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe.

El fallecido presentador Jota Mario le regaló una frase de vida a Sara Uribe que ella interiorizó y usó para seguir adelante en su carrera como presentadora de televisión.

Una de las últimas personalidades de la farándula nacional en pronunciarse sobre la muerte del Jota Mario Valencia fue Sara Uribe, quien en este momento se encuentra viviendo en China junto a su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín, y su hijo Jacobo.

En una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, en la que está en un carrito de golf y hace referencia a la época en que ella trabajó con “Jota” en ‘Muy buenos días’, escribió las palabras que él le dijo alguna vez y ella nunca olvidó: “Sara, la televisión es lo más desagradecido que hay, pero es lo más apasionante también”.

Además de eso, Uribe resaltó en el post, que ya tiene más de 48 mil likes, que fue Jota Mario quien le enseñó a continuar cuando estuviera en un mal momento y que para trabajar en televisión “hay que sonreír con pasión”.

Ver esta publicación en Instagram

“Sara, la televisión es lo más desagradecido que hay, pero es lo más apasionante también”. Eso me lo dijo Jota Mario y nunca se me borró de la cabeza. Porque cuando tantas veces he pensado que voy a caerme, me acuerdo de esa conversación con él y me percato de que continuar es la única opción. ♥Muchas personas no te quieren ver, pero otras sí. ♥Muchas personas no te aprecian, pero otras sí. Y aquí seguimos. . Y aquí estoy luchando en esa televisión que yo disfruté, también, gracias a él, porque amaba verlo y tenerlo al otro lado, como también del mío. ♥Las últimas veces siempre lo escuché decir lo mucho que quería una casa en Cartagena, pasar sus años allá haciendo radio, pero lo que realmente él quería era entretener a través de la televisión. Él quería hacer trabajo social a través de ella. ¡Y lo hizo! Pero una vez salió, comenzó a vibrar alejado de esas sonrisas que siempre nos dio. . ♥Para Jota Mario, ni la casa en Cartagena, ni nada era suficiente, lo material no importaba tanto como lo que era verdaderamente importante para él: dar alegría a través de una pantalla. ♥A Jota Mario lo vamos a extrañar, ¡mucho! ¿Y saben una cosa? De él también aprendí que siempre detrás de esa cajita mágica que es la televisión…hay que sonreír con pasión. Gracias Jota. #BuenViajeJotaMario

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el