“Puede pasar cualquier cosa”, la incerteza del futuro de Carlos Álvarez

admin
By
3 Min Read

El presidente del Levante confirma la posibilidad de la salida del jugador en este mercado de fichajes

Carlos Álvarez, durante el partido contra el Alavés, en el cayó lesionado. EFE

NOEL RODILLA

Actualizado 27/08/2026

12:47CEST

“Han sido semanas de mucho estrés y trabajo”. De esta manera, el presidente del Levante, Pablo Sánchez, exponía en la presentación de Thiago Fernández y Hugo Sotelo, la situación que está viviendo la cúpula granota en los frenéticos últimos días del mercado de fichajes. Con la incerteza de las inscripciones, el máximo mandatario ha apuntado que se siente “contento” con la plantilla confirmada y el deseo que tenía de poder inscribir a todos los jugadores disponibles, cosa que no pudo hacer en la primera jornada de liga disputada ante el Espanyol.

“Estas semanas han sido de un estrés máximo. Hemos fichado a jugadores y quieres que jueguen. Queremos darle al míster el mejor equipo posible y la plantilla más competitiva posible. Cada punto vale, el año pasado nos salvamos por un punto, y cada punto es importante.

Nos ha costado mucho trabajo y estamos muy contentos”. Frente abierto Así mismo, otro de los frentes abiertos que el club azulgrana tiene en las fechas restantes de la ventana estival, es el futuro de Carlos Álvarez. El jugador andaluz es conocer de la situación que tiene la entidad, en el aspecto económico, y para el Levante sería una buena oportunidad para ingresar un buen montante. “Tenemos un equipo completo. Si hay salidas, habrá entradas. Tenemos un equipo suficiente para competir.

Carlos es jugador nuestro. Tenemos que ver que es lo que pasará en el mercado porque puede ocurrir cualquier cosa. Como viene siendo habitual”, admitió Pablo Sánchez. La situación con el atacante de Sanlucar la Mayor es muy clara. Tal y como avanzó Radio MARCA Valencia y pudo confirmar MARCA, el jugador saldría siempre y cuando el club granota recibe una oferta seria para sus arcas y consensuada con el propio jugador. 

Share This Article
Leave a Comment

Leave a Reply