HEALTH

Escuela judía cierra en medio de la peor epidemia de sarampión en Estados Unidos – Noticias de Israel

Escuela judía cierra en medio de la peor epidemia de sarampión en Estados Unidos – Noticias de Israel

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han informado que el brote actual de sarampión en Estados Unidos es el peor en más de 25 años, en la ciudad de Nueva York cerró otra escuela judía ortodoxa en Brooklyn debido a la falta de vacunación de los estudiantes.

Según un informe del lunes, se han confirmado 41 nuevos casos de sarampión, y el virus se ha propagado oficialmente a Idaho y Virginia. Veintiocho estados han sido infectados, con 1,022 casos reportados del 1 de enero al 6 de junio, incluyendo 330 casos en el estado de Nueva York fuera de Manhattan y 262 casos sólo en el condado de Rockland.

Otros 588 casos confirmados han sido reportados en la ciudad de Nueva York desde septiembre de 2018, con la ciudad ordenando la vacunación de todos los residentes de Williamsburg y Borough Park menores de 19 años.

Los funcionarios de salud han argumentado que las bajas tasas de vacunación son las responsables del brote actual, y la ciudad de Nueva York ha ordenado el cierre de varias escuelas judías ortodoxas debido al incumplimiento de las órdenes de vacunación de la ciudad.

La escuela Central UTA Satmar para niños en Williamsburg fue cerrada el martes por la tarde, la décima escuela ortodoxa en la ciudad de Nueva York que se cerrará este año. Nueve de las escuelas están ubicadas en Williamsburg, un barrio ultra-ortodoxo en Brooklyn, y una en Queens.

Según un informe de la JTA, las escuelas tendrán que crear un plan para prohibir a cualquier estudiante que no cumpla con las órdenes de vacunación y deben tener el plan aprobado por las autoridades locales antes de que la ciudad permita su reapertura.

Las autoridades señalaron que casi el doble del número de niños en Williamsburg fueron vacunados en los últimos dos meses que durante el mismo período en 2018.

Read More

Related posts

Rare cancer strikes young Flathead girl – KRTV NEWS

admin2 admin2

Lebensmittelallergie-Epidemie durch Fast Food – So vergiften wir unseren Körper schleichend – wize.life

admin2 admin2

สสจ.ตรังเผยสถานการณ์ไข้เลือดออกยังไม่หนัก ยังไม่พบเสียชีวิต – ผู้จัดการออนไลน์

admin2 admin2

Leave a Reply