Thibaut Courtois ha concedido una extensa entrevista en Onda Cero en la que, además de hablas de muchos aspectos del Real Madrid y del fútbol en general, se ha deshecho en elogios del azulgrana Raphinha, el futbolista que está más en forma del mundo en estos momentos. El meta blanco -como muchos- se sorprende de que no esté entre los candidatos al Balón de Oro.
“A mi me gusta mucho Raphinha, para mi es una pieza clave del Barça. Cuando no ha estado han sufrido mucho y cuando está están jugando bien. Entonces yo creo que Raphinha yo creo que no siempre tiene el reconocimiento que se merece, pero es una pieza clave en este equipo.
Mete michos goles porque es un gran jugador”.
El internacional belga, que se ha quedado en Madrid en este paró internacional para dedicarse solo al equipo blanco después de hablarlo con el seleccionador, Mark Van Bommel, ha añadido sobre el brasileño en alusión al Clásico que se avecina en el Camp Nou: “Habrá que frenarle dentro de un mes ¿no?”.